¿En qué podemos ayudarte?

Sobre nosotros

Contamos con un equipo capaz y profesional que tiene por bandera el compromiso y la implicación con los proyectos de nuestros clientes.

La actividad principal de Soluciones Go On es el asesoramiento empresarial asociado al marketing, diseño y desarrollo tecnológico; el cual nos permita afrontar grandes proyectos con garantía de profesionalidad.

Nuestra misión es activar la comunicación de nuestros clientes e incrementar su volumen de negocio y rentabilidad. Para ello, la dedicación es la clave de nuestro negocio.

Apostamos por ofrecer un servicio y trato personalizado, profesional y transparente a cada uno de nuestros clientes, one to one, es la base de la cultura del negocio. Tenemos un contacto permanente para conocer sus requerimientos, necesidades específicas y con ello ayudarles a conseguir sus objetivos.

Soluciones Go On persigue la mejor calidad visual en cada proyecto, realizando diseños personalizados y creativos, buscando siempre la efectividad y accesibilidad.


Marketing

Marketing offline

Planes de marketing: Análisis DAFO, estudios de mercado, estrategias de marketing, implementación y resultado financiero. Desarrollo de nuevos productos: Estudios de viabilidad. Prensa y radio: Notas de prensa, cuñas de radio, etc.

Marketing online

Comunicación online: Administración de Redes Sociales. SEO, SEM, anuncios en Google Adwords, Facebook Ads, Youtube, etc. Abordamos los proyectos desde su planificación hasta su puesta en marcha con las herramientas necesarias: previa investigación, plan de actuación, estrategias a seguir, catálogos turísticos, página web, estrategias en redes sociales, etc.

Promoción turística:

Abordamos los proyectos desde su planificación hasta su puesta en marcha con las herramientas necesarias: previa investigación, plan de actuación, estrategias a seguir, catálogos turísticos, página web, estrategias en redes sociales, etc.

Diseño

Diseño gráfico e impresión:

Identidad corporativa, logotipos, carteles, tarjetas, dípticos, trípticos, catálogos, infografías, flyers, packaging, productos editoriales, cartas, etc.

Merchandising

Contenido multimedia:

Diseño y animación en 3D, infografias 3D, fotografía profesional y realización de videos corporativos y presentaciones multimedia.

Desarrollo Tecnológico

Diseño y desarollo web:

Ofrecemos páginas web profesionales, accesibles y funcionales con un diseño exclusivo, minimalista y moderno.

Landing page y blog

Tienda online:

Creamos tiendas online operacionales y personalizadas para cada tipo de negocio.

Desarrollo de aplicaciones a medida:

Programación, Bases de Datos, Aplicaciones web personalizadas, etc.
responsive

Creamos soluciones a tu medida.

Conoce a nuestro equipo... estamos siempre listos para ayudarte.

Noelia Castaño
Noelia Castaño
Departamento de Marketing

¿El marketing forma parte de tu vida? En la vida diaria siempre estamos en constante intercambio de bienes y servicios. Para ello contamos con Noelia, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Univ. Granada) y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor (Univ. Granada)

Francisco Bellido
Francisco Bellido
Departamento de Marketing

¿Ser un buen comunicador se nace o se hace? Lo que está claro es que si naces con ello todo será más fácil. Para ello contamos con Bellido, Diplomado en Turismo (Univ. Granada) y Community Manager (Univ. Alicante)

Antonio Requena
Antonio Requena
Departamento de Diseño

¿Arte vs diseño? Podríamos estar horas debatiendo, pero mientras tanto, tenemos unas manos construyendo y una cabeza creando. Para ello contamos con Requena, Diplomado en Diseño Gráfico y Producción Multimedia (Escuela Arte Granada) y Máster profesional en Animación 3D y Postproducción Digital (Escuela CICE, Madrid).

Jose Juan Carmona
José Juan Carmona
Departamento de Desarrollo Tecnológico
¿Hasta dónde puede llegar el desarrollo tecnológico? Realmente no sabemos donde está la meta, pero mientras tanto seguimos caminando. Para ello contamos con José Juan, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (Univ. Almería) y Máster en Administración, Comunicación y Seguridad Informática (Univ. Almería)